El Paseo del Paso fue escenario del séptimo encuentro de motorhomes y Rodanteros, un evento que reúne a entusiastas de este estilo de turismo. Este año, el colectivo destacó su aporte a la comunidad con la recolección de alimentos no perecederos para el hogar de ancianos del Chuy. Además de fomentar el turismo en zonas menos exploradas, los participantes buscan desmitificar prejuicios y resaltar el impacto positivo de sus actividades en las localidades que visitan.
Lourdes González tuvo la oportunidad de conversar con varias de las personas presentes. En esta primera entrevista, habló con Atalí, quien actúa como la vocera del encuentro y compartió valiosas reflexiones sobre esta experiencia.
Otro de los integrantes con quienes Lourdes tuvo la oportunidad de conversar fue Carlos. Él compartió su experiencia en este recorrido, brindándonos una perspectiva única sobre su vivencia.
Luis, uno de los pioneros en participar en los encuentros, nos comparte su experiencia en esta emocionante aventura que, año tras año, realiza junto a su señora.
Por último, tuvimos la oportunidad de conversar con Julio, uno de los integrantes del paseo, residente de la ciudad de La Paloma. Nos compartió cómo vive esta experiencia y el impacto que tiene al convivir y colaborar con los demás participantes.

















