Nacional se impuso 3 a 1 frente a Miramar Misiones este sábado en el Gran Parque Central, por la duodécima fecha del Torneo Clausura. Los locales dominaron el encuentro con doblete de Maximiliano Gómez y un acierto de Rómulo Otero.
El equipo de Pablo Peirano abrió el marcador a los 15 minutos, cuando Gómez convirtió un penal tras una infracción dentro del área. A los 31, otro penal permitió al delantero firmar su doblete y poner el 2-0.
A los 40 minutos, el venezolano Rómulo Otero definió desde fuera del área tras una serie de rebotes y sentenció el 3-0 parcial.
Para el segundo tiempo los cebritas quisieron dar vuelta el resultado pero no pudieron con los dueños de casa. Mauricio Gómez convirtió a los 84′, pero la suerte ya estaba echada.
Con este nuevo triunfo, los de Pablo Peirano confirmaron su liderazgo y están más que encaminados para quedarse con la Tabla Anual.
El partido fue arbitrado por Javier Burgos, asistido por Mathías Muniz y Federico Piccardo; Felipe Vikonis es cuarto árbitro, mientras que el VAR está a cargo de Christian Ferreyra y Martín Soppi.




