NacionalesPoliciales

Un hombre fue detenido por agredir a su expareja en la ciudad de la Paloma

El lunes 20, en horas de la noche, personal policial que efectuaba recorridas en el marco del Operativo “Verano Azul”, concurrió a una casa de alquiler sita en un complejo de viviendas en la zona conocida como “Anaconda”, donde se habían escuchado gritos de auxilio por parte de una femenina.
Se trataba de una edificación que estaba cerrada por dentro, y al escuchar nuevamente pedidos de auxilio, los funcionarios actuantes ante la premura del caso optaron por ingresar dañando un vidrio de una abertura.
En el interior de la vivienda, en una habitación destinada a dormitorio, vestida con escasas prendas, fue ubicada una mujer de nacionalidad colombiana, de 43 años, sentada en la cama, con las manos atadas hacia atrás y una remera envuelta en el cuello ejerciéndole presión, por lo que se la asistió en forma inmediata, constatando que presentaba lesiones visibles.
Fue ubicado además el agresor y expareja de la víctima, un hombre también de nacionalidad colombiana, de 41 años, quien fue detenido en el lugar, dejando momentos antes un arma blanca en un mueble.
La mujer, que cursaba un embarazo de nueve semanas, fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial para su atención, presentando politraumatismos varios.
En una de las habitaciones fue ubicada una bolsa plástica trasparente conteniendo en su interior sustancia vegetal con apariencia a marihuana, la que que fue incautada. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso entre otras diligencias Forense para la víctima y el detenido, incautación del cuchillo, relevamiento por parte de Policía Científica