El presidente estadounidense Donald Trump, acusó este martes a las la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de no estar a la altura de su misión y de no haberle ayudado en las negociaciones para terminar con «siete» conflictos en el mundo.
Durante su discurso, Trump afirmó también que el reconocimiento de Palestina como Estado por parte de un grupo de aliados de Washington es una «recompensa» para el grupo armado Hamás por «atrocidades horribles».
«Esto sería una recompensa por las horribles atrocidades de (Hamás), incluyendo las del 7 de octubre, mientras se niegan a liberar a los rehenes o aceptar un alto el fuego», declaró Trump en un discurso ante la Asamblea General de la ONU.
Respecto a la situación en Venezuela, el presidente estadounidense dijo que «hará volar por los aires» a los narcotraficantes venezolanos.
Trump agregó que los países europeos se están «yendo al infierno» a causa de la inmigración ilegal, y afirmó que la ONU contribuye a esa «invasión».
«Es hora de poner fin al fallido experimento de las fronteras abiertas», dijo, para luego añadir: «sus países están yendo al infierno».